lunes, 1 de octubre de 2007

De qué se trata este blog

Las canciones nos acompañan durante toda la vida. Muchas veces con una tonadita nos acordamos de alguien o algo, cantamos por felicidad o cuando estamos melancólicos.

La idea de crear este blog se nos ocurrió al leer el blog de Isa http://isa57.blogspot.com/ Ella cuenta que le gusta escuchar música y además toca la guitarra.

En este blog puedes escribir y compartir las letras de las canciones que más te gustan y comentar por qué te gustan. Puedes contarnos qué te gusta cantar, si sabes tocar un instrumento y en qué ocasiones cantas. Esperamos tus comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HOLA SOY PATY DE LA PLAZA DE JESUS MARIA

Anónimo dijo...

¡Hola soy Paty y quiero decirte que me gusta mucho la música, cantar y bailar.En especial la música de Jazz me gustaría saber de algún lugar donde se pueda ir a escucharla tranquilamente.
Espero alguién me pueda recomendar algún lugar.

pc_solidaridad dijo...

ESTOY LABORANDO EN PLAZA COMUNITARIA SOLIDARIDAD 1, DESEO SABER SI HAY COMPAÑEROS QUE COMENTEN SOBRE MUSICA MEXICANA Y CORRIDOS

Anónimo dijo...

Soy Victor, de plaza comunitaria Cumbres.
Para mi fue muy agradable y sorpresivo el dia que asisti a una reunión con los Tecnicos Docentes de Zona 01, darme cuenta que aparte de ser buenos Tecnicos, tambien son artistas, porque el compañero Raul Arturo Sanchez toca la guitarra y canta muy bien, y mas sorprendido quede cvuando llegaron sus tres pequeños hijos y se pusieron a cantar a coro con él, increible, canciones antiguas, de esas que actualmente ya no les enseñamos a nuestros hijos. Tambien mi compañero Juan Rangel toca el teclado. los demas solamente nos dedicamos a bailar.

artemisa dijo...

Hola soy Temy:

Me gusta la musica instrumental y la musica del 80´s, con la musica muy alta de volumen me duele la cabeza y tambien me gustan algunas canciones de Napoleon.

artemisa dijo...

Hola soy Temy.

mE GUSTA LA MUSICA DE LOS 80'S Y LA MUSICA INSTRUMENTAL ,ME ENCATA ESCUCHAR A NAPOLEON Y MIGUEL BOSE.

artemisa dijo...

hola soy temy:

Me gusta ecuchar musica de los 80's y la de Miguel Bose, Napoleon,y la instrumental.